Asturias-(1)

Viajes en grupos Asturias

Un paraíso por descubrir.

360,00

Fecha: 01 al 06 de Octubre 2019

 

El PRECIO INCLUYE:

– Autobús homologado ida/vuelta.

– Hotel en RÉGIMEN de PENSIÓN COMPLETA  durante todo el circuito con agua y vino.

– Excursiones descritas en el itinerario.

– Guía acompañante en destino.

– Seguro de asistencia sanitaria en viaje.

– Comidas extra en restaurante.

HOTEL BEGOÑA 3* CENTRO GIJÓN

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

– ENTRADAS A PARQUES NI MONUMENTOS.

– SUPLEMENTO INDIVIDUAL (120€).

– SEGURO DE CANCELACIÓN OPCIONAL: 12€.

 

*LA NO PRESENTACIÓN EL DÍA DE LA SALIDA SUPONDRÁ EL 100% DE GASTOS.

 

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

SALIDA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HORAS.

Día 1

Llegada a Gijón al hotel acordado, distribución de habitaciones, comida y por la tarde tiempo libre por el centro de la localidad que nos acoge, cena y alojamiento.

 

Día 2

Desayuno y salida para visitar GIJÓN destacando la playa de San Lorenzo, el barrio de Cimadevilla, plaza del ayuntamiento, etc., comida en el hotel y por la tarde visita a CANGAS DE ONÍS, desatacando su puente medieval, cena y alojamiento.

 

Día 3

Desayuno y visita  a  OVIEDO, la antigua Ovetum ,ha estado muy vinculada desde su fundación (s. VIII), a la monarquía asturiana, llegando a ostentar la capitalidad del Reino. Este hecho ha dejado un casco histórico de indudable sabor medieval  Patrimonio de la Humanidad, comida en el hotel y por la tarde visitaremos RIBADESELLA donde disfrutaremos de su Casco Antiguo, desde la Atalaya hasta Portiellu (antigua entrada a la Villa), caminando por la Calle Oscura o la Plaza María Cristina, la calle del Sol o la Plaza Santa Ana… cena y alojamiento.

 

Día 4

Desayuno y salida  hacia COVADONGA, un lugar emblemático, origen del Parque Nacional de los Picos de Europa el primero de los Parques Nacionales. Fue declarado en el año 1918 pero con el nombre de la Montaña de Covadonga, un espacio natural protegido. Allí se encuentra la Santa Cueva, lugar donde se apareció la patrona de Asturias ,posibilidad de subir a los lagos Enol y Encina(opcional), comida en el hotel y por la tarde visita a MIERES precioso pueblo donde destaca el monumento a los mineros, la iglesia de San Juan y la plaza de Requejo un lugar emblemático donde tendremos la posibilidad de tomar unas sidras, cena y alojamiento.

 

Día 5

Desayuno y salida hacia CUDILLERO uno de los pueblos más bonitos de España, comida en el hotel y por la tarde nos dirigiremos a LASTRES precioso pueblo famoso por el rodaje de la serie de éxito Doctor Mateo, cena y alojamiento.

 

Día 6

Desayuno y salida hacia lugar de origen, comida en restaurante en alrededores de Salamanca, breves paradas en ruta y fin de nuestros servicios.

 

Información adicional

Localización

Asturias

Fecha

01 al 06 de Octubre

Nota

El orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viajes en grupos Asturias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *