Grupos-Eiffel-Tower-Septiembre

París y Castillos del Loira

No dejes escapar esta oportunidad de conocer los emblemáticos Castillos del Loira y París.

840,00

Fecha: 15 al 22 de Septiembre de 2019.

840€ /PRECIO POR PERSONA

 

*SERVICIOS INCLUIDOS:

– Autocar homologado.

– Seguro de asistencia en viaje.

– Guía acompañante todo el circuito.

– Guía local en Burdeos y París.

– Entrada al Castillo de Blois.

– Entrada al Castillo de Chenonceaux.

– Entrada al Palacio de Versalles.

– Entrada al museo del Louvre.

– Paseo en barco Beateaux Mouches.

 

*SERVICIOS NO INCLUIDOS:

– Suplemento individual a consultar.

– Bebidas, propinas, ni cualquier otro extra no especificado.

– Seguro de cancelación.

– El orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

 

 

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

DÍA 1

Salida a la hora indicada desde el punto de encuentro hacia País Vasco, almuerzo incluido en ruta. Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira. De camino visitaremos Burdeos con guía local. Parte de su casco antiguo ha sido declarado patrimonio de la Humanidad. Ligada al mundo del vino desde la antigüedad, su centro histórico cuenta con elegantes plazas y bulevares, numerosas iglesias románicas y góticas. La Catedral, el gran teatro de Victor Luis,… Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Tours. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel, acomodación y alojamiento.

 

DÍA 3

Desayuno. Por la mañana atravesaremos el Valle del Loira, por la ruta de los castillos. Visitaremos el Castillo de Chenonceau (entrada incluida), el “Castillo de las Damas”. Por ser administrado y protegido por mujeres. Posee una colección única de tapices y pinturas de los grandes maestros: Murillo, Tintoreto, Rubens, entre otros. Almuerzo en restaurante. A continuación conoceremos el Castillo de Blois (entrada incluida). Que sirvió de residencia real para varios reyes franceses y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el Arzobispo de Reims. Continuación del viaje hacia Paris. Cena en el hotel o restaurante. Seguidamente realizaremos excursión al “París Iluminado” con guía local. Llegada al hotel y alojamiento.

 

DÍA 4

Desayuno.  Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a Paris. Contemplaremos la catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; el palacio y los jardines de Luxemburgo; la Plaza de la Concordia; el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme… todos ellos a los pies del símbolo y emblema: La Torre Eiffel. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos una excursión por el Río Sena, para tener otra visión de Paris. Cena en el hotel o restaurante. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 5

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Castillo de Versalles (entrada incluida) con guía local. Durante la visita al Palacio de Versalles es posible recorrer infinidad de estancias con una gran riqueza artística entre las que merece la pena destacar la enorme capilla y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina, que poseen una gran cantidad de elementos decorativos. Almuerzo en restaurante concertado, por la tarde visitaremos el Museo del Louvre (entrada incluida) con guia local. El Museo del Louvre es el museo más importante de Francia

 

DÍA 6

Desayuno y salida hacia Burdeos. De camino visitaremos Amboise, cuidad llena de encanto donde castillos y jardines dan lugar a un paisaje elegante y refinado. Situada en el corazón del Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por monumentos como el Castillo Real del siglo XV, donde reposan los restos de Leonardo da Vinci, y el Clos Lucé. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Burdeos. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.

 

DÍA 7

Desayuno en el hotel y salida a primera hora de la mañana, hacia la frontera española. Llegada a Burgos o Valladolid, comida incluida y tiempo libre en la ciudad para poder conocer una de las catedrales más imponentes que hay en España, a la hora acordada llegaremos al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 8

Desayuno en el hotel y salida, para regresar a nuestros destinos, comida en ruta y continuación del viaje. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Información adicional

Fecha

15 al 22 de Septiembre

Duración

8 días

Nota

El orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Precio

El precio es por persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “París y Castillos del Loira”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *