Circuito La Rioja para grupos

¡Descubre La Rioja y sus alrededores en un circuito de 6 días!

365,00

Fecha: 18 al 23 de Octubre 2020.

365€/persona

¡CON FIESTA TEMATIZADA DE SAN FERMÍN!

*SERVICIOS INCLUIDOS:

– Autocar homologado ida/vuelta.

– Hotel CONDE DE BADARAN*** (BADARAN).

– Régimen de PENSIÓN COMPLETA con agua y vino.

– Excursiones descritas en el itinerario.

– Seguro de asistencia sanitaria en viaje.

– Guía acompañante.

– Comidas extras en restaurante en Pamplona y  el último día.

*SERVICIOS NO INCLUIDOS:

– Suplemento de habitación individual (a consultar).

– Entrada a monumentos salvo excepción especificada.

– Seguro de anulación 12€.

*LA NO PRESENTACIÓN EL DÍA DE SALIDA SUPONDRÁ UN 100% DE GASTOS.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Día 1

Salida desde el lugar de origen dirección LA RIOJA. Breves paradas en ruta y continuación del viaje. Llegada al hotel, almuerzo  y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones, cena y alojamiento.

 

Día 2

Desayuno y salida hacia HARO: capital comercial del vino de Rioja.. El casco antiguo es de gran atractivo, con numerosas casas señoriales. Almuerzo en el hotel. Salida hacia SAN MILLÁN DE LA COGOLLA, población que aúna la importancia histórica y artística de sus monasterios, declarados patrimonio de la humanidad, con la condición de cuna del castellano. Tiempo libre para visitar estas joyas arquitectónicas (entrada al interior por cuenta del viajero). En el Monasterio de S. Millán de Yuso, llamado El Escorial de La Rioja, destaca el Códice de las Glosas Emilianenses en su biblioteca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3

Desayuno y visita a PAMPLONA, ciudad plena de historia. Destacando: Plaza del Castillo, Museo de Navarra, catedral de Santa María, palacios, iglesias. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia el majestuoso Castillo-Palacio Real de Olite, que es uno de los conjuntos histórico – artísticos más importantes de Navarra. Actualmente, está dividido en tres partes: Palacio Viejo (actual Parador), ruinas de la Capilla de San Jorge, y Palacio Nuevo, que es la parte visitable del monumento (entrada por cuenta del viajero).  Regreso al hotel, cena y alojamiento

 

Día 4

Desayuno. Visita de la capital riojana: LOGROÑO, destacando: Catedral de Sta. María de la Redonda, Iglesia de S. Bartolomé con una maravillosa portada gótica, Palacio de Espartero, etc. Almuerzo en el hotel. Salida hacia SAN VICENTE DE LA SONSIERRA, con un gran conjunto monumental: castillo, fortaleza e iglesia parroquial gótica de Santa María, que, es monumento nacional. Está situada en lo más alto de la villa, sobre las ruinas del castillo. Podremos disfrutar con las vistas sobre el Ebro y podremos visitar el Museo de Relojes de Torre. Cena y alojamiento

 

Día 5

Desayuno. Salida hacia VITORIA GASTEIZ (ÁLAVA) Casco medieval, sobre la colina, que contiene restos de murallas navarras Catedral de Sta. María, la Casa del Cordón y la Iglesia de S. Vicente, Museo de Naipes Fournier, ubicado en el Palacio Bendaña. Almuerzo en el hotel. Salida hacia STO. DOMINGO  DE LA CALZADA, pequeña ciudad de intensa tradición jacobea, destacando su catedral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 6

Desayuno y salida hacia lugar de origen, antes haremos una parada en TOLEDO para comer en  un restaurante  y seguidamente recogida del grupo dirección origen, breves paradas en ruta y fin de nuestros servicios.

 

 

Información adicional

Fecha

Del 18 al 23 de Octubre

Duración

6 días

Nota

El orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Precio

El precio es por persona en habitación doble.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito La Rioja para grupos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *