Descripción
DÍA 1 (02/07/21) MÁLAGA-PRAGA:
Salida desde el lugar de origen destino Málaga. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino a Praga. LLegada al destino, traslado al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2 (03/07/21) PRAGA:
Desayuno y salida para visitar el castillo de Praga, recorriendo el distrito del Castillo Hradcany. Conoceremos el palacio arzobispal y la plaza Loreto, para continuar la visita por la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, y el callejón de oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde recorreremos la ciudad pequeña (Mala Strana), donde visitaremos la iglesia de San Nicolas, y el puente de Carlos. Para continuar la visita por la ciudad Vieja (Stare Mesto), la plaza de la República, la torre de la Pólvora, y la plaza Wenceslao, etc. Cena y alojamiento.
DÍA 3 (04/07/21) PRAGA-KARLOVY VARY-PRAGA:
Desayuno y salida con dirección al balneario Karlovy Vary, ubicada en un valle entre altas montañas y frondosos bosques, donde disfrutaremos de los jardines Victorianos, y la belleza de sus calles y edificios, por donde solían pasear personajes, como Beeethoven, Bach, Goethe… Durante la visita veremos entre otros, el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura y una temperatura de 72º C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro… Almuerzo. También tendremos tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos como el cristal de Bohemia. Regreso a Paraga. Cena en una cervecería típica y alojamiento.
DÍA 4 (05/07/21) PRAGA-VIENA:
Desayuno y salida hacia Austria, llegada y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la Ringsttrasse, y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buró o el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.
DÍA 5 (06/07/21) VIENA:
Desayuno y excursión al palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissi y Napoleón. Almuerzo. Visitaremos también el Palacio de Hofburg, un conjunto arquitectónico que abarca una amplia zona, desde los antiguos aposentos imperiales, pasando por varios museos, una capilla y una iglesia, la Biblioteca Nacional Austriaca (entrada no incluída), la Escuela de Invierno de Equitación, hasta el despacho del Presidente de Austria. Nuestra visita, además incluye los Apartamentos Imperiales, el Museo de Sisi y la Platería de la Corte. Asistiremos a un concierto de música clásica en el Palacio de Aursperg (sujeto a disponibilidad). Cena y alojamiento.
DÍA 6 (07/07/21) VIENA-MELK-BUDAPEST:
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Melk para visitar su Abadía Benedictina, la “Cuna de Austria´´, uno de los edificios del Barroco más famosos del país. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hacia Budapest. Cena y alojamiento.
DÍA 7 (08/07/21) BUDAPEST:
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, donde veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, “La Perla del Danubio´´. En la parte de Buda, la más antigua,, recorreremos el Barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest, y veremos entre otros, la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, la Plaza Octogonal, la terma Gellért… Paseo en barco por el majestuoso río Danubio, conociendo la ciudad desde otro punto de vista. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos los interiores del Parlamento, uno de los más grandes del mundo, donde está expuesta la Sagrada Corona Húngara. Visitaremos el mercado de Budapest, y para finalizar, veremos la iglesia mayor de la capital, la Basílica de San Esteban, que alberga la reliquia más importante del catolicismo húngaro: La Sagrada Mano Derecha del Rey Santo. Disfrutaremos de una cena típica en Budapest. Música, platos típicos y vino, nos acompañarán en esta fiesta. Haremos alguna parada en la zona más alta de la ciudad, para ver la belleza de algunos de sus edificios iluminados. Cena
DÍA 8 (09/07/21) BUDAPEST-MÁLAGA:
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios.
*NOTA INFORMATIVA: El orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir cambios durante el circuito. Para más información contáctenos a través de nuestro número de teléfono ( 956 325 646 | 669 087 118) o bien a través de nuestro correo electrónico: nuria@nuripazviajes.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.