Alumbrado-Vigo-Grupos

Alumbrado Vigo en navidad

¡Conoce el espectacular alumbrado de Vigo!

250,00

Fecha: 01 al 06 de Diciembre de 2019.

¡ESPECIAL ALUMBRADO VIGO!

 

*SERVICIOS INCLUIDOS:

– HOTEL 2* EN RÍAS BAJAS.

– RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA (agua y vino incluido).

– AUTOCAR HOMOLOGAD IDA Y VUELTA.

– REGALO DE ESTUCHE DE VINO Y TARTA DE SANTIAGO.

– GUÍA EN DESTINO.

– ENTRANTES DE MARISCO PRIMER DÍA.

– SEGURO DE VIAJE.

– COMIDA ÚLTIMO DÍA.

 

*SERVICIOS NO INCLUIDOS:

– EN EL HOTEL: SERVICIOS EXTRAS NI HABITACIONES INDIVIDUALES (CONSULTAR PRECIOS).

– ENTRADAS A MUSEOS, MONUMENTOS O ESPECTÁCULOS.

– SEGURO DE CANCELACIÓN.

 

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

SALIDA DÍA 30 DE NOVIEMBRE A LAS 23.30H

Día 1

Llegada a rías bajas al hotel asignado. Distribución de habitaciones, comida y por la tarde visitaremos la localidad que nos acoge. Recogida del grupo, cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno y salida con dirección a SANTIAGO DE COMPOSTELA, donde disfrutaremos de una de las ciudades más bonitas de España y visitaremos lugares tan representativos como su Catedral, la plaza del Obradoiro, y los rincones más emblemáticos de esta bella ciudad. Recogida del grupo, comida en el hotel y por la tarde iremos a POIO, donde visitaremos el Monasterio Mercenario para continuar la visita a COMBARRO y contemplaremos sus famosos Horreos. Recogida de grupo, cena y alojamiento.

Día 3

Desayuno y visita al Norte de Portugal, pudiendo realizar compras en el típico mercadillo de VALENCA DO MIÑO. Visitas de sus murallas que rodean todo el pueblo, seguidamente nos dirigiremos al pueblo de TUI, sede episcopal con su catedral del siglo XIII. Comida en el hotel, tiempo libre y cena temprano para que seguidamente salgamos hacia VIGO, donde viven la Navidad de una manera muy especial, dando tanta importancia a la decoración de sus calles y al ESPECTACULAR ALUMBRADO, que hacen que en estas fechas la ciudad sea admirada y alabada en todo el mundo. Recogida del grupo y alojamiento.

Día 4

Desayuno y mañana libre por descanso obligatorio del autobús. Comida en el hotel y por la tarde volveremos a VIGO para seguir disfrutando del ambiente navideño y realizar algunas compras. Recogida de grupo, cena y alojamiento.

Día 5

Desayuno y salida hacia CAMBADOS, un precioso pueblo marinero en la provincia de Pontevedra, perteneciente a la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Capital del vino albariño, D.O. Rías Baixas. Recogida del grupo, comida en el hotel y por la tarde  salida hacia PONTEVEDRA. Recogida otra vez del grupo, cena y alojamiento.

Día 6

Desayuno y salida hacia lugar de origen. Comida en restaurante, breves paradas en ruta y fin de nuestros servicios.

 

 

 

Información adicional

Fecha

01 al 06 de Diciembre

Duración

6 días

Precio

El precio es por persona en habitación doble o triple.