Preloader logo

Tipos de viajeros

Tipos de viajeros

Existen muchos tipos de viajeros, a continuación le presentamos los más comunes. ¿Con cual te identificas?

Viajeros gourmet
Este tipo de viajeros no para de aumentar a medida que pasan los años, estos viajeros se decantan por comer en los mejores restaurantes y en alojarse en los hoteles con mejores vistas (normalmente nacionales).  

Viajeros compradores

Típico viajero que lleva una maleta xxl vacia desde el destino para traerla llena de regalos de vuelta. Se dedican a comprar todo lo que encuentren por el camino aunque para eso se hayan tenido que llevar ahorrando meses y tengan que acabar comiendo bocadillos de mortadela durante todo el viaje.

Viajeros aventureros

Es aquel viajero que crea sus propias rutas valiéndose de un mapa y habiendo buscado con anterioridad los sitios más exóticos para visitar. Son viajeros que prefieren alejarse de los sitios turísticos y son los que dejan más anécdotas para contar a la vuelta.  

Viajero agarrado

Este viajero es el típico que se lleva en su mochila todo lo posible del hostal ya que le cuesta mucho gastarse dinero en un buen hotel. Con todo lo que coge del desayuno es capaz de comer e incluso merendar a la tarde. Tiene un 6º sentido para encontrar redes wifi gratis y hacen lo posible por meterse en el metro sin haber comprado antes el ticket.  

Viajera ponepegas

  Sus frases frecuentes son: ¿Hace demasiada calor aquí, no? ¿no había un hotel más céntrico? Uish yo no pruebo eso que es muy picante, este restaurante es muy caro busquemos otro, ¿por qué no nos sentamos un rato?. Estos viajeros deberían quedarse en la habitación jugando al Candy Crush Saga  

Viajero tizón
 
Éste es el viajero que dice: plaza principal, museos… ¿esto qué es un viaje escolar?. Lo que quiere es solecito, a poder ser de playa y si no es posible no le importa quedarse relajada en la piscina mientras que se tuesta.

Viajero frikhistoriador
 
A este viajero, cualquier detalle, por insignificante que sea le parece increíble y además al llegar al destino ya lleva estudiado todos y cada uno de los rinconcitos de la ciudad y todos y cada una de las piedras de la catedral.  

Viajero borrachuzo
 
Viajero que su principal labor en el viaje es catar todos los tipos de cerveza de la ciudad y del país si es posible. Este viajero también viaja para conocer discotecas, es el típico que utiliza el famoso lema de “nochecitas de desenfreno, mañanitas de ibuprofeno”

Viajero del amor
 
Va a lo que va, a pillar cacho. Son enamoradizos por naturaleza y dejan como se suele decir un amor en cada puerto. Se enamoran a primera vista y al terminar el viaje lloran desconsoladamente por tener que despedirse de su amado/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?