Preloader logo

Realidad Virtual

Realidad Virtual

Realidad Virtual, una experiencia única en Nuripaz Viajes

 

El turismo virtual se está convirtiendo en una de las alternativas para aquellos usuarios que no disponen de tiempo o dinero para viajar o para aquellos que simplemente les apetece visitar una ciudad sentados en el sofá de casa, además de ser un nuevo mercado sin explotar que las agencias de viajes no quieren dejar de escapar.

Por ello, en Nuripaz Viajes contamos con unas gafas de realidad virtual para que nuestros clientes puedan disfrutar de su destino incluso antes de hacer la reserva. Cuando en 2016 surge la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual, más de 2.000 agencias en toda España se interesaron… Entre ellas, Nuripaz Viajes, quien confió en Turvirtualtur, propulsora de la creación de esta unión entre agencias, para ofrecer este servicio añadido.

De esta manera, en Nuripaz Viajes podemos mostrar a nuestros clientes, a través de la realidad virtual, los destinos que estés buscando, produciendo una inmersión total del viajero y logrando en este un elevado grado de satisfacción. Damos un paso más en nuestro método de venta, yendo más allá de enseñar un tríptico, de explicar lo que se encontrarán los clientes o de mostrar un vídeo en la web.

There is 1 comment
  1. que idea mas curiosa!! Me encanta

    un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en que podemos ayudarte?