Preloader logo

Programa Turismo Imserso 2017 – 2018

Programa Turismo Imserso 2017 – 2018

La venta de billetes para viajar con el Imserso arranca el 18 de Septiembre

 

La comercialización de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018 arrancará a partir del próximo 18 de Septiembre en Andalucía, con un número similar de plazas con respecto al año anterior.

En él participarán más de 300 establecimientos hoteleros de toda España y se prevé que los viajes comiencen en la primera quincena de Octubre. Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar de estancias en zonas turísticas en temporada baja y a precios reducidos. Como cada año se ofrecen destinos en la costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña); de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla), Canarias y Baleares.

Los acreditados podrán hacer reservas a partir del 18 de Septiembre, mientras que para el resto de viajes se podrán hacer las reservas a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas, es decir, a partir del 20 de septiembre.

Además de una variedad amplia de destinos, el programa oferta vacaciones con diferentes duraciones: desde dos noches hasta catorce. Los precios, reducidos para los participantes, varían dependiendo del destino y la duración del viaje. La opción más barata -92,50 euros- es la de un viaje de dos noches a capitales de provincia (transporte no incluido); la más cara asciende a 595,30 euros para una estancia de dos semanas en Canarias (transporte incluido).

Para más información puede acercarse a Nuripaz Viajes, en calle Doña Blanca, Nº23, local 1-2, Jerez.

 

 

 

 

 

 

There are 2 comments
  1. ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

  2. Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en que podemos ayudarte?