Preloader logo

Fam Trip Pullmantur Crucero Marruecos y Portugal

Fam Trip Pullmantur Crucero Marruecos y Portugal

El pasado mes de Abril nuestra compañera Belén tuvo el placer de asistir a un fam trip organizado por la naviera Pullmantur. El viaje consistía en un crucero de 8 días y 7 noches por Marruecos y  Portugal donde pudieron descubrir los encantos de ciudades como Casablanca, Tánger, Oporto y Lisboa.

 

 

Foto grupo a la salida

 

La salida del crucero tuvo lugar en el puerto de Málaga, donde se encontraron los agentes de viajes procedentes de distintas zonas de Andalucía (Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Almería entre otros) para poner rumbo hacia el primer destino en Casablanca.

 

Mezquita Hassan II

 

Foto grupo Casablanca

 

Además del TODO INCLUIDO a bordo, los agentes de viajes pudieron disfrutar del paquete de las 4 excursiones (Casablanca, Tánger, Oporto y Lisboa). El tipo de camarote asignado era un camarote doble exterior superior:

 

Camarote doble exterior superior

 

Una vez instalados en sus camarotes correspondientes, se procedió a reunir al grupo en una de las salas para explicar todo los detalles del crucero así como el itinerario de las excursiones.

Todos los días a primera hora, encontraban en sus camarotes el diario a bordo, una guía con toda la programación de actividades a desarrollar durante el día.

 

Paquete excursiones

 

La segunda parada fue Oporto, ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. La excursión incluía la visita a una bodega y degustación del famoso vino Oporto.

 

Foto grupo bodega 

 

Cata de vino Oporto

 

Seguidamente, disfrutaron de un paseo en barco recorriendo los 6 puentes que cruzan el río Duero. La duración aproximada del crucero es de 50 minutos, donde el guía va explicando el significado de los 6 tipos de puentes que se contempla durante la travesía.

 

Travesía río Duero

 

Foto grupo Oporto

 

La tercera parada tuvo lugar en Lisboa, donde con guía en destino recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad como El monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, ejemplos representativos de la arquitectura manuelina.

Monasterio de los Jerónimos (Lisboa)

Foto grupo Torre de Belém (Lisboa)

 

De regreso a Málaga, el último puerto que se visitó fue Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos. Cabe destacar las conocidas Cuevas de Hércules, se encuentran a 5 km del cabo Espartel, y constituye una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

 

Interior Cuevas de Hércules

Foto grupo Cuevas de Hércules

 

Otra de las paradas fue en una conocida playa de Tánger, donde aquel que quisiera tenía la posibilidad de dar un paseo en camello por aproximadamente 2€.

 

Parada en camello (Tánger)

 

Por último, tuvieron tiempo libre para visitar el zoco y pasear por sus transitadas callejuelas estrechas llenas de toda clase de comida típica marroquí.

 

Puesto de aceitunas con gran diversidad

Puesto con hortalizas y verduras

 

Además de las excursiones, los agentes de viajes disfrutaron de todas las instalaciones del barco (piscina exterior, jacuzzi, spa, gimnasio, sala de juego, teatro, biblioteca, etc.) así como de la animación a bordo.

Piscina exterior barco horizon

 

Cada día para cenar tenían una temática distinta: fiesta de blanco, fiesta tropical, fiesta de los años 80 y la cena de gala.

Temática años 80

 

Tampoco podemos olvidarnos de mostraros algunos de los platos y postres que degustaron los agentes de viajes en el restaurante durante la cena, además podían elegir la sugerencia del día que consistía en platos típicos de la región que visitaban durante el crucero:

 

Desde Nuripaz Viajes solo podemos dar las gracias a Pullmantur y a todo su equipo de trabajo por este maravilloso fam trip “DESCUBRE MARRUECOS, OPORTO Y LISBOA”  donde los agentes de viajes no solo pudieron disfrutar de una estancia inolvidable, sino también conocer cada uno de los aspectos importantes que se necesitan saber para organizar un crucero de estas características y darle siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en que podemos ayudarte?