"Estamos muy cerca de ti para llevarte muy lejos"

Hace poco más de 15 años, Nuria y Mari Paz, dos buenas amigas de la infancia, decidieron poner en marcha su proyecto soñado: una agencia de viajes. Arriesgaron mucho y trabajaron con persistencia para que su propósito tuviera el mayor éxito posible.

A día de hoy, Nuripaz Viajes, es una empresa consolidada en Jerez de la Frontera. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo humano, hemos conseguido ser más que una simple agencia de viajes. Nos diferenciamos por tener un trato muy cercano con nuestros clientes haciendo que se sientan cómodos y seguros de que sus vacaciones van a estar planificadas al detalle y totalmente de acuerdo a sus preferencias.

Image module

Además contamos con un departamento de grupos a través del cual puedes viajar a un precio más accesible con todas tus necesidades cubiertas y la mejor calidad. Este departamento se caracteriza por mover colectivos de cualquier categoría: estudiantes, mayores, incentivos, etc.

Para finalizar, queremos presentarte al principal motor de esta empresa, el que te asesorará en todo momento y atenderá todas tus peticiones ¡sus componentes!

Nuria Rubiales Fundadora & Directora de grupos

Nuria es una todoterreno. Es la encargada del departamento de grupos, trabajadora y madre. Siempre tiene ganas de más y gracias a ese ímpetu Nuripaz Viajes no para de crecer y crecer. Ama su trabajo y a sus clientes, por eso continuamente busca la mayor satisfacción.

Paz Ramos Co-fundadora & Directora de vacacional

Paz está al frente del otro pilar de la empresa. Su especial trato hace que te sientas como en casa y tengas plena confianza de que tus vacaciones van a ser las mejores. Nunca se le escapa un detalle y es que la organización a la hora de trabajar es su principal premisa.

Image module

Nuestro equipo

Ellas son Ana, Natalia, Rocío y Sole, nuestras chicas, a las que hemos visto trabajar sin cesar para ofrecer un servicio excepcional. Son simpáticas, alegres y cercanas y hacen que todo sea más ameno. Han ido incorporándose a  nuestra empresa a lo largo de estos años y su capacidad de aprendizaje y adaptación es de 10.
¡Son unas cracks!