Preloader logo

COMILONA EN POTES

COMILONA EN POTES

Hoy os contamos la experiencia de Mercedes y su grupo, una asociación de mujeres.

Este grupo se desplazó a Galicia durante el puente de Andalucía del 2020.

Un día, el grupo se dirigió a Potes, un municipio situado al Oeste de Cantabria.

Era 25 de Febrero, y el grupo acababa de realizar una ruta a pie alrededor del pueblo, ya casi era la hora de almorzar cuando vieron la torre del Infantado, y pese al cansancio decidieron visitarlo. 

Cuando entraron, todos se quedaron con la boca abierta al ver lo que les esperaba dentro: mesas repletas de comida, refrescos y botellas de vino.

El grupo, asombrado, agradeció enormemente la sorpresa a Mercedes, que tras quedarse igual de sorprendida, supuso que sería un detalle de bienvenida del ayuntamiento del pueblo.

Así que, movidos por el cansancio y el hambre, empezaron a degustar la comida y el vino. Todo aquello les supo a gloria, y más después de la larga caminata.

De repente apareció un señor trajeado, que con una voz bastante seria, les preguntó: “¿Qué les parece?”.

El grupo mientras comía y bebía, asintió con la cabeza y todos respondieron : “¡Todo riquísimo!”.

El hombre , con una voz aún más seria, les miró, y exclamó : “Me refería a los cuadros…”.

En ese momento, todos dejaron de comer y al levantar la mirada, se dieron cuenta que estaban en mitad de una exposición de arte.

De repente, todos se levantaron, y como quien no quiere la cosa, empezaron a disimular, mirando los cuadros, y opinando sobre ellos, mientras que, poco a poco, el grupo se iba disolviendo, e iban saliendo del castillo avergonzados.

En conclusión, y como nos comenta Mercedes, aunque pasaron vergüenza, estas son las anécdotas que se recuerdan siempre, y es que, esto es lo bonito de viajar, y lo que más hemos echado de menos durante este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?