Preloader logo

Campaña solidaria Nuripaz Viajes

Campaña solidaria Nuripaz Viajes

Los Reyes no entienden de edad

 

Con el lema “Los Reyes no entienden de edad” arranca la campaña solidaria en Nuripaz Viajes donde desde el pasado jueves 7 de Diciembre, se comenzó con la recogida de regalos que serán destinados a beneficio de Cáritas Diocesanas de Asidonia Jerez y a la Obra asistencial de la Santa Veracruz.

El objetivo de esta campaña se centra en ayudar a los más necesitados, incluyendo en este colectivo no solo a las familias con niños sino también al colectivo de mujeres mayores, mediante la recogida de regalos que posteriormente les será entregado.

La recogida tendrá lugar en la propia agencia de viajes, ubicada en Jerez de la Frontera en C/Doña Blanca nº 23, donde se entregará una tarjeta de descuento de 25€ a aquellos que hagan una aportación. Dicha tarjeta no es acumulable y será descontada cuando el cliente contrate un viaje con un gasto mínimo de 200€.

Para los niños se recogerán complementos tales como carteras, mochilas, pulseras, pendientes, etc.; juguetes y material escolar. Para las mujeres mayores complementos como bufandas, mantas, productos de higiene (colonia, geles, cremas corporales, etc.), siendo el plazo máximo de entrega hasta el mismo viernes 29 de Diciembre.

El día 19 de Diciembre será la recogida de cartas y el día 3 de Enero la entrega de los regalos.

Desde Nuripaz Viajes queremos aportar nuestro granito de arena con esta campaña solidaria “Los Reyes no entienden de edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en que podemos ayudarte?