Preloader logo

Acuerdo de colaboración Club Nazaret

Acuerdo de colaboración Club Nazaret

Nuripaz Viajes ha llegado a un acuerdo con el Club Nazaret por el que sus socios podrán solicitar un cupón de descuento de 25 € para viajar con Nuripaz viajes.

Para poder acceder a esta promoción, sólo es necesario presentar el carnet del Club Nazaret como muestra de confirmación de su unión al mismo. El descuento se hará efectivo en una segunda compra tras haber realizado una primera de un importe mínimo de 350 euros.
Esta oferta tiene una duración de un año una vez entregado el cupón y no es acumulable. Por otro lado tampoco se volverá a entregar otro una vez utilizado el primero ni es fraccionable. Por último, es imprescindible entregar el cupón para hacer efectivo el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en que podemos ayudarte?