Preloader logo

7 PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN FAMILIA.

7 PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA VER EN FAMILIA.

Ya está aquí la  Navidad, si hay algo que nos gusta hacer en estas fiestas, además de recibir regalos es ver películas navideñas junto a los más peques de la casa.

Existen miles de películas con esta temática, y encontrar la adecuada puede resultar una tarea algo difícil. Para ello, hemos recopilado 7 de las mejores películas navideñas para disfrutar en familia.

1.- SOLO EN CASA (1990)

Para empezar nuestra lista, os traemos esta mítica película, que aunque tenga ya sus años, ha envejecido perfectamente, y sigue siendo una muy buena opción para pasar un buen rato en familia. 

Existen varias secuelas. La primera, de 1990, narra la historia de un niño de 8 años, que tras quedarse solo en casa accidentalmente en Navidad, tiene que defender su casa de 2 ladrones que intentan asaltarla.

La segunda parte, de 1992, vuelve a presentarnos al mismo chico, que tras perderse en Nueva York, durante las vacaciones de Navidad, vuelve a enfrentarse con los ladrones de la primera película.

2.- EL GRINCH (2018)

Basada en el libro del Dr.Seuss, “El Grinch” es una criatura verde y peluda que detesta la Navidad, pero que tras multitud de peripecias acaba conociendo su encanto. 

Os recomendamos la versión animada del año 2018, ya que posee una estética más infantil y seguro que le encantará a sus hijos.

3.- POLAR EXPRESS (2004)

Esta entrañable película describe las aventuras de un niño que tras dejar de creer en Santa Claus es invitado a un viaje inolvidable en un tren mágico, en el cual recuperará el espíritu navideño.

Fue dirigida por Robert Zemeckis, el creador de clásicos como “¿Quién engañó a Roger Rabitt?” o “Regreso al Futuro”.

4.- CRÓNICAS DE NAVIDAD (2018)

La primera secuela de esta película, estrenada en 2018, narra la historia de 2 hermanos, que intentan grabar a Santa Claus en Nochebuena. Tras montarse en su trineo, provocan un accidente que podría fastidiar la Navidad. Esta pareja de hermanos, tendrá que unirse junto con Santa Claus y sus elfos para salvar la Navidad.

La segunda parte, estrenada este mismo año (2020), nos cuenta la historia de una adolescendente, que está descontenta con su situación familiar. Tras escaparse del hotel donde se aloja su familia por Navidad, acaba en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso, planea destrozar la Navidad.

5.- ARTHUR CHRISTMAS (2011)

¿Qué pasaría si Santa Claus tuviera que jubilarse?

Esta divertidisima comedia se centra en Arthur, el nieto de Papá Noel, quien deberá tomar las riendas del trineo, ya que, debido a un error, uno de los 600 millones de niños del mundo no tiene regalo. ¡Solo el joven Arthur podrá salvar la Navidad!

 6.- KLAUS (2019)

Esta película de animación española, fue estrenada en 2019, y ha recibido numerosos premios desde entonces. Narra la historia de Jesper, el peor estudiante de la escuela de carteros, que es enviado a un pueblo situado en el Polo Norte, donde sus habitantes apenas intercambian palabras entre ellos por unas disputas. Allí conoce a Klaus, un viejo carpintero, que vive aislado en su taller. Juntos, empiezan a repartir regalos, y a trae de nuevo la alegría al pueblo.

7.- VAYA SANTA CLAUS (1994)

Tras un fortuito accidente, un padre de familia divorciado debe ocupar el puesto de Papá Noel. Para ello debe acostumbrarse al traje y a los elfos pero sobre todo deberá sobrevivir a la Navidad.Existen dos secuelas, que nos llevarán de nuevo al Polo Norte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?