Preloader logo

3 LUGARES DE FANTASÍA PARA VISITAR CON TUS HIJOS

3 LUGARES DE FANTASÍA PARA VISITAR CON TUS HIJOS

Si os gustan los destinos de fantasía, os traemos 3 visitas obligadas para dejar a tus hijos con la boca abierta y todo, ¡SIN SALIR DE ANDALUCÍA!

Un pueblo encantado por la magia de las brujas. Un pueblo donde habitan unos seres azules y diminutos. Y un poblado donde todavía se rigen por ley del salvaje Oeste

1.- Soportújar (Granada)

Quizás no conocíais este mágico pueblo, situado a 50 minutos de Granada. En él cuenta la leyenda que vivían brujas, por lo qué no solo hablamos de uno de los pueblos más bellos de La Alpujarra Granadina sino también de un lugar lleno de magia.

En sus calles se encuentran multitud de monumentos relacionados con la brujería, como el Mirador del Embrujo, El Pozo de los Deseos y La casita de Baba Yaga entre otros muchos.

Cabe destacar que en Agosto se celebra la Feria del Embrujo, que reúne centenares de personas y llena el pueblo de disfraces, productos típicos y desfiles.

Si buscas una experiencia mágica e inolvidable, ¡visita Soportújar!

2.- Júzcar, el pueblo pitufo. (Málaga)

Este pueblo, situado en la comarca de la Serranía de Ronda (Málaga) es uno de los más curiosos y con más encanto de la zona. 

Todas las casas están pintadas de color azul,y muchas estatuas de los Pitufos se esconden entre sus hermosas calles.

Hace ya algunos años, Sony Pictures, decidió desembarcar en este bello municipio, para llevar a cabo la película de los Pitufos. A partir de 2017 el municipio dejó de llamarse el pueblo pitufo, por problemas de derecho de autor, sin embargo, no os preocupeis, porque todo el encanto del pueblo sigue intacto, además del color de sus casas, y los famosos personajes azules siguen rondando por sus calles.

Además de las bellas calles, en este pueblo podrás disfrutar de unas espectaculares vistas, gracias a la localización de este municipio. 

En conclusión, Júzcar es una visita obligada para realizar con tus hijos. ¡Les encantará!

3.-Oasys MiniHollywood. (Almería)

Si os gusta el cine y los animales este es vuestro sitio. En pleno desierto almeriense se encuentra el parque temático más original de toda Andalucía. Este espectacular parque se divide en tres zonas: Poblado del Oeste, Reserva Zoológica y Zona Acuática

 Además, cuenta con espectáculos en vivo y gran oferta de actividades. 

Aquí podrás encontrar  museos relacionados con el cine, restaurantes temáticos y demás decorados western que  harán que tus hijos se sientan como en una película de cowboys.

¡Y no olvides visitar la maravillosa reserva animal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?