Preloader logo

10 cosas que no debes hacer en avión

10 cosas que no debes hacer en avión

1. Sentarse en el retrete o entrar al lavabo descalzo. Hay veces que limpian los servicios en las escalas pero a veces éstas son tan cortas que no les da tiempo a hacerlo así que es algo no muy recomendable.

2. No se siente donde no debe. Cada pasajero tiene su asiento asignado y seguramente preferirás otro asiento al tuyo pero… nunca llueve a gusto de todos, al sentarte en un sitio que no es el que te corresponde solo atrasarás la salida del avión y provocarás malestar.

3. Correr por los pasillos del avión para ir al lavabo. ¿No has estado suficiente tiempo esperando para embarcar en el aeropuerto? En los viajes no se pueden dejar las cosas para el último momento.

4.Tocar el botón de la azafata. Eso que sale en las pelis de tocar el botón para llamar a la azafata y pedir una copa queda un poco hortera por eso resístete a tocar ese apetecible botón a no ser que tengas una emergencia.

5. Comer alimentos que huelen mal o simplemente “fuertes”. Quizás te apetezca abrir ese tupper que tu madre ha preparado para ti con tanto amor de huevos rellenos pero no es el momento ni el lugar. Si tienes hambre intenta llevar algún snack vegetal e intenta no llevar el típico paquete de kikos o de Doritos.

6. Pintarte o quitarte la pintura de las uñas. Otros olores bastante desagradables son tanto el de la pintura de uñas como el del quitaesmalte. Como dijimos antes, ya tuviste bastante tiempo antes de montarte en el avión para ese tipo de cosas.

7. Creer que el departamento de arriba es tu armario. Hay que pensar en los demás pasajeros así que si eres de los primeros en entrar en el avión coloca tu maleta adecuadamente en el departamento y tu bolso debajo de tu asiento para así dejar hueco a los demás ya que si eres de los últimos agradecerás que los anteriores lo hayan hecho.

8. No se tumbe.Todos los pasajeros tienen derecho a declinar su asiento pero intente hacerlo con moderación ya que este acto puede que moleste al que va detrás de usted y provocar una disputa.

9. El pasajero de su lado no es necesariamente su nuevo mejor amigo. Algunos pasajeros se empeñan en mantener una conversación con el de su lado e incluso les cuentan sus intimidades a pesar de las señales de desinterés del otro.

10. No te adueñes de los dos reposabrazos. Piensa siempre en tu compañero de viaje y en su comodidad pero claro, tampoco seas tonto y dejes que tus vecinos de viajes se apoderen de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://nuripazviajes.es/wp-content/uploads/2017/05/viajes.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
× ¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?